Enlace Radio

QUIENES SOMOS 

Visión

Establecer los principios del reino de Dios en la humanidad, para levantar una estirpe capaz de poseer una vida superior que marque una huella de, mayordomía y transformación a las futuras generaciones.

Misión

Echar la red cada día por la palabra de Dios a través de una red de radio emisoras en el mundo que promuevan los principios del reino de Dios como frutos dignos de honra, alabanza  y gloria a Dios.

 

Historia

Enlace radio es un medio de comunicación radial cristiano miembro de la cadena de televisión enlace cuyas transmisiones satelitales se originan desde Tegucigalpa Honduras.

Enlace radio nació  en el corazón de Dios  a través de nuestro fundador Don Jonás Gonzales Rodríguez y de nuestro actual presidente  reverendo Jonás Gonzales Ortiz como parte de la pasión por hacer  un buen uso de los medios de comunicación para anunciar el evangelio del reino de nuestro Señor Jesucristo.

A mediados del  año 2008, con el propósito de llevar a cabo este sueno y aunando esfuerzos el reverendo Jonás González confió la visión de lanzar  al aire la señal de enlace radio vía satélite a  los hermanos Isaac Zelaya Padilla y David Chávez, ambos  con una trayectoria en radio y televisión en Honduras y  fundadores desde el 1 de septiembre del 2003 de la red de  radioemisoras Kairos  Honduras. A partir de este momento se estableció una alianza  entre enlace radio y la red de repetidoras  de la emisora kairos  en el territorio hondureño.

enlace radio  emite una señal internacional vía satélite desde  sus estudios en Tegucigalpa, Honduras con programas de contenido espiritual, familiar y cultural. Nuestro personal de producción, administrativo,  programación y los ministros en la locución dia a dia trabajan para ofrecer una programación que marca la vida de nuestros oyentes.

Desde el 2008  enlace radio ha desarrollado un crecimiento  en su servicio satelital al incorporar otras estaciones filiales de radio en países como: Panamá , ciudad de David en  la frecuencia 91.1 fm  , en Managua, Nicaragua, en la frecuencia 89.5 fm. Además nos puede sintonizar en el internet www.enlaceradio.org.

Enlace radio es una alternativa de comunicación satelital con sede en Tegucigalpa Honduras y cuya visión se extiende desde esta nación centroamericana al resto del mundo para echar la red cada día  de la palabra de Dios.

Enlace Television da la bienvenida a enlace radio……con una voz que viene de lo alto

 

Siembra

Programa Especial


Todos los Derechos Reservados © 2010 - ENLACE RADIO - Desarrollado por TCOM